Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos hombres y una mujer fueron imputados por el secuestro de una joven en barrio El Pozo

Dos hombres que son padre e hijo, y una mujer, fueron imputados en el marco de la causa que investiga el secuestro de una adolescente trans de 17 años en un departamento de barrio El Pozo el viernes pasado.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 08 DE FEBRERO DE 2023

Dos hombres que son padre e hijo, y una mujer, fueron imputados en el marco de la causa que investiga el secuestro de una joven en un departamento de barrio El Pozo el viernes pasado. 

Uno de los sujetos, de 52 años, y la mujer de 32, quedaron formalmente acusados del delito de privación ilegítima de la libertad, agravada por la sustracción de una menor de 18 años, en grado de coautores.

Por su parte, la diferencia de la acusación del otro hombre, de 37 años, se basa en que no habría participado de la sustracción de la adolescente trans de 17 años, aunque sí de la retención. 

Las imputaciones estuvieron a cargo del fiscal Roberto Apullán, quien pudo reconstruir que la víctima fue interceptada en cercanías de la Ciudad Universitaria de la UNL por un hombre y una mujer, que la llevaron hasta una vivienda de la Torre 6. 

Según manifestó, la habrían mantenido inconsciente hasta el sábado a la noche cuando logró escaparse por las escaleras de emergencia y luego recibió ayuda de vecinos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter