Vecinos que habitan en las inmediaciones del Club Atlético Colón siguen manifestando sus quejas debido a los inconvenientes que se generan cada vez que el equipo sabalero juega de local. Según expresan, los preparativos cada vez comienzan más temprano y se extienden por más tiempo una vez finalizado cada encuentro.
Quienes habitan las inmediaciones del estadio Brigadier López vienen solicitando al municipio mayor control desde, por lo menos, septiembre del año pasado cuando ingresaron una nota formal dirigida al intendente Emilio Jatón.
Además, comerciantes de la zona denuncian que ya se está volviendo una tradición que se instalen cada vez más numerosos puestos de venta de comidas y bebidas, sin las debidas habilitaciones, ni límites de horario.
"Se ha tornado un caos todo. Yo voy a la cancha, soy hincha, entiendo el festejo. No hay nada más lindo que comerse un chori y una cervecita. Pero ya se torna pesada la cantidad de horas que está cortada la avenida. Antes era una antes y una después del partido, pero ahora se arma todo cuatro horas y después hasta la hora que se les ocurra", manifestó Daniel, un vecino del club, en diálogo con Primera Mañana por LT9.
La nota completa acá