Fernando, un militante rosarino de la Generación Libertaria que respondía a Javier Miley, salió a respaldar la denuncia que formuló Mila Zurbriggen, quien había dicho que el mediático economista “usó a la juventud” y que “es solo por guita o por sexo”.
“Javier Milei abrió un espacio para los jóvenes desencantados con la política, pero resulta que los espacios más importantes lo ocupan aquellos que son aportantes”, declaró Fernando en diálogo con Primera Mañana.
El militante admitió que nunca vio o tuvo pruebas de los favores sexuales, pero sí que se hacían favores para tener candidaturas para aquellos que ponían más dinero para la campaña o prestaban un sello partidario. Fernando agregó que, tras la denuncia, a Mila Zurbriggen la fueron a amedrentar un grupo de fanáticos de Milei, cuando ella había asistido a un estudio de televisión porteña.
“Lo que me atrajo del discurso de Milei, es la libertad que el ofrecía, que se respetara la propiedad privada, el libre tránsito con la pandemia, además de las críticas a los políticos actuales. Me atrajo a esas ideas. El carácter de Milei es muy pasional. Quería militar para él. Pensé que era lo mejor para el país, pero resultó ser una deserción. Va muy en contra de lo que predica de la meritocracia”, aseguró Fernando por LT9.
En el mismo sentido, precisó que “quería cambiar el país, pero siguen haciendo política con los viejos políticos. Criticaba algo, pero hacen lo mismo. Y hacen que los jóvenes tengan que apoyar algo que no les gusta. En Tucumán, tenían que militar por Bussi y a la gente no le gustaba”.
La nota completa acá