Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Era peluquero y remisero, la pegó con un hit del verano y hoy cosecha miles de seguidores mientras se afianza como figura del reggaetón

Jonathan Müller tiene 29 años, es oriundo de Gregorio de Laferrere en la provincia de Buenos Aires, y esta mañana contó por LT9 cómo fue que empezó a hacerse conocido como "El Villano" a partir de la versión de "Te pintaron pajaritos", hasta llegar a sus actuales 458.000 seguidores en Instagram.

— División Noticias LT9

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2023

Jonathan Müller tiene 29 años, es oriundo de Gregorio de Laferrere en la provincia de Buenos Aires, y esta mañana contó por LT9 cómo fue que empezó a hacerse conocido como "El Villano" a partir de pegarla con la versión de "Te pintaron pajaritos", que rápidamente se convirtió en hit del verano 2013, hasta llegar a sus actuales 458.000 seguidores en Instagram. 

El artista contó en sus redes sociales buscan motivar a los chicos que como él, trabajaron mucho y a veces sin éxito, para alcanzar sus objetivos, en un contexto económico y social muy difícil, sobre todo para los más jóvenes. 

"Yo vivo los dos contrastes. El fin de semana para la joda están todos. Si bien tus padres te lo dicen, nunca entendés hasta que no te pase. La joda es hasta una determinada edad en la que podés disfrutar. Pero después hay que bajar unos cambios. Por ahí te matás toda una semana laburando y te la gastas toda en un finde. Hay que buscar un equilibrio", reflexionó. 

El Villano dijo que se sigue levantando todos los días bien temprano y trabaja toda la jornada con la cabeza puesta en progresar. "Eso no se ve, hay algunos que prefieren salir a robar, o vivir de los padres, o estar en la calle. Por eso todos los días subo una historia en redes y motivo a que se levanten de la cama, que se peguen una ducha, tomen unos mates, coman algo rico y salgan a buscar sus sueños. Y si laburan que lo hagan con la mejor energía. Así logré mis cosas", sostuvo en diálogo con Adrián Brodsky en Dame Radio. 

"Las cosas no pasan por arte de magia. Yo la busqué. Me acuerdo que cortaba el pelo desde el mediodía hasta las 18 horas. Después entraba a trabajar de remise en una villa con un Falcon destroncado desde las 19 hasta las 7 de la mañana. Llegaba a las 8 y dormía hasta el mediodía, comía y volvía a cortar el pelo", recordó.

El artista oriundo de uno de los puntos más poblados del conurbano bonaerense se presentará en los carnavales de Hasenkamp el próximo sábado

La nota completa acá





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter