Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Perotti confirmó que no participará de la mesa política del Frente de Todos

Fue durante la visita del ministro de Ambiente, Juan Cabandié a la ciudad de Santa Fe. Además, se refirió a la violencia en Rosario.

— División Noticias LT9

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2023

El gobernador Omar Perotti confirmó en el móvil de LT9 que no formará parte de la mesa política del Frente de Todos que se reunirá por primera vez en mucho tiempo esta tarde en la sede que el Partido Justicialista tiene en el barrio porteño de Balvanera. 

"Quiero ser muy claro en esto, nuestra prioridad está exclusivamente puesta en el esquema de gestión y, particularmente en la problemática de la seguridad y sequía que son los temas profundos que tiene la provincia", aseveró el mandatario en la unidad móvil de Rubén Sánchez. 

Sobre la cuestión de la inseguridad, Perotti señaló que están negociando con Nación el tratamiento en el Congreso de una nueva estructura de Justicia Federal. "También los últimos detalles que quedan para que una delegación de la UIF pueda instalarse en Rosario", completó.

"Argentina no puede permitir  que estas cosas pasen en su territorio. Y eso debe tener una expresión clara y contundente. El Presidente ha dicho que va a hacer los mayores esfuerzos para mejorar la presencia en Rosario", concluyó.

 El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter