El gobernador Omar Perotti confirmó en el móvil de LT9 que no formará parte de la mesa política del Frente de Todos que se reunirá por primera vez en mucho tiempo esta tarde en la sede que el Partido Justicialista tiene en el barrio porteño de Balvanera.
"Quiero ser muy claro en esto, nuestra prioridad está exclusivamente puesta en el esquema de gestión y, particularmente en la problemática de la seguridad y sequía que son los temas profundos que tiene la provincia", aseveró el mandatario en la unidad móvil de Rubén Sánchez.
Sobre la cuestión de la inseguridad, Perotti señaló que están negociando con Nación el tratamiento en el Congreso de una nueva estructura de Justicia Federal. "También los últimos detalles que quedan para que una delegación de la UIF pueda instalarse en Rosario", completó.
"Argentina no puede permitir que estas cosas pasen en su territorio. Y eso debe tener una expresión clara y contundente. El Presidente ha dicho que va a hacer los mayores esfuerzos para mejorar la presencia en Rosario", concluyó.
El móvil