Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Cuando solo se habla del partido, es porque el operativo de seguridad resultó existoso"

Lo dijo por LT9 el subsecretario provincial de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta.

— División Noticias LT9

LUNES 20 DE FEBRERO DE 2023

El subsecretario provincial de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta, hizo un balance de lo actuado durante el clásico entre Unión y Colón en materia de seguridad. 

En este sentido, el funcionario destacó que "cuando solo del partido es porque el operativo de seguridad resultó exitoso". 

En este sentido, Pucheta calificó la actuación policial, que requirió el servicio de 700 efectivos, de "impecable"; y confirmó que no se registraron incidentes ni ingresos por lesiones en los hospitales de la ciudad de Santa Fe. 

"Cuando los periodistas hablan solo del partido indica que nosotros pasamos a un segundo plano. Para nosotros es muy importante que no haya habido fallas en todo el sistema que se implementó desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 21 horas", afirmó el subsecretario en diálogo con Adrián Brodsky y Carina Mosset. 

Sobre el punto subrayó que en la capital provincial "no ha habido ingresos en los hospitales públicos como consecuencias de alguna discusión ni heridos en el espectáculo". 

El funcionario dijo que hubo un homicidio en Santo Tomé pero aseguró que no tuvo que ver el sistema de seguridad implementado en el estadio 15 de Abril. 

Por último, Pucheta confirmó que a través del programa Tribunas Seguras lograron detener a un individuo que pretendía entrar a la cancha, sobre quien pesaba un pedido de captura de un juzgado correccional de Ushuaia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter