La abogada de la mujer que se había visto envuelta en una polémica con el intendente entrerriano de Concordia, quien fue acusado de haberla tocado, desmintió el hecho en diálogo con LT9 y aseguró que llevarán el caso a la Justicia por violencia mediática.
"Hubo una operación mediática sobre un candidato seguro a la Gobernación de Entre Ríos", manifestó María de los Ángeles Petit, patrocinante la chica a la que algunos medios presentaron como víctima de acoso.
Y agregó: "Acá los medios publicaron y luego fueron a pedir explicaciones de un hecho que no existió".
La letrada calificó lo ocurrido con Enrique Cresto y la joven como "agresión mediática".
"Hubo una operación mediática y política. Esto provocó un daño colateral en una joven de 21 años que no tuvo nada que ver, que había ido esa noche como las otras 10.000 personas que había esa noche. Y que como tantos otros se sacan fotos con el intendente. Y vio de pronto su imagen viralizada en medios y redes, donde hay un descontrol total de lo que se dice y cómo se manipulan las imágenes", aseveró Petit.
La abogada dijo además que los medios nacionales no consultaron las versiones con las fuentes y publicaron las imágenes "con términos que dejan ver la falta de información y de respeto por las mujeres, que es lo que se ha tratado de establecer con la educación y la Ley Micaela".
La nota completa acá