El concejal Juan José Saleme dialogó con LT9 para denunciar el estado de "deterioro y abandono" en el que se encuentra la obra de Camino Viejo a Esperanza, inaugurada (la primera etapa) en agosto del año pasado. Pidió presencia municipal urgente.
"Fuimos a recorrer las obras del Camino Viejo a Esperanza y encontramos rampas rotas, descalzadas, las baldosas están flojas, hay paños enteros que se han descalzado. Ayer empezaron a cortar los yuyos" contó Saleme.
"La Municipalidad debe reclamar administrativamente a la empresa constructora porque en días se vence la garantía, más teniendo en cuenta que se viene la etapa siguiente. Se tratan de 700 mts. de calle Menchaca" agregó.
El concejal observó que "la segunda etapa demandará una inversión de $1900 millones, casi 800 millones más del monto original. Ya hubo 2 llamados a licitación caídos. Se trata de la obra más importante de los santafesinos".
"Es necesario cuidar el patrimonio urbano, al Estado le cuesta mucho esta obra de integración, ya que pasamos de un zanjón a cielo abierto a un boulevard de primera línea" criticó Saleme.
Escuchá la nota completa: