Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Grupo de Operaciones Especiales llevaron a cabo una dos allanamientos simultáneos en Reconquista y detuvieron a un hombre.
Es en el marco de una causa que investiga una serie de robos cometidos durante febrero.
Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios del barrio La Cortada: uno en la Manzana Q y el otro en Pasaje Ombusal al 1400.
Durante los operativos aprehendieron a un joven de 25 años apodado Finito y secuestraron una mochila y vestimenta de interés para la investigación.
La investigación se originó a raíz de una seguidilla de hechos delictivos registrados en fecha 19, 22 y 23 de febrero en esa ciudad del norte santafesino, donde el involucrado habría sustraído diferentes elementos a las víctimas.
El delincuente habría sido identificado mediante filmaciones y otros datos recolectados de las averiguaciones concretadas por personal de la AIC en pos del esclarecimiento de los hechos.
Interviene también en la causa caratulada “Robo calificado y hurtos reiterados”, los fiscales Leandro Mai y Gonzalo Basualdo de la Unidad Fiscal de Reconquista.