Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos muertos y cuatro heridos dejó una pelea entre familias en barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió el fin de semana. Hay cuatro detenidos por el hecho.
LUNES 13 DE MARZO DE 2023

Dos hermanos fallecieron y otras cuatro personas resultaron heridas tras una pelea entre familias en en inmediaciones de las calles Moreno y aguado, en el barrio Santa Rosa de Lima. 

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales fueron identificados como Juan Cejas, de 55 años, y Jorge Cejas, de 39. Uno presentaba heridas cortopunzantes en el abdomen y el otro un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En cuanto a los heridos, fueron trasladados hasta el Hospital Cullen, donde quedaron alojados con lesiones de diferente consideración; y uno de ellos estaba grave, y dos están allí en calidad de detenidos. 

Otro hombre fue capturado en inmediaciones del nosocomio, acusado de haber participado de los crímenes. 

La policía tomó conocimiento de la pelea a las 23 horas del sábado, cuando un hombre y una mujer acudieron a la guardia del Cullen por heridas. Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos  y uno de sus móviles fue rescatado cuando intentaban incendiarlo, mientras que en el ingreso al hospital también se produjeron disturbios. 

Con estos dos asesinatos, más otro que se concretó también el fin de semana, se elevaron a 16 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter