Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

En camiones cargados de carbón ocultaba neumáticos valuados en $ 57.000.000

Gendarmes controlaron dos camiones que circulaban con acoplados, cargados con bolsas de carbón en Formosa. Descubrieron contrabando de neumáticos. El destino final del viaje era la provincia de Buenos Aires.
MARTES 14 DE MARZO DE 2023
Gendarmes del Escuadrón 5 “Pirané” desplegados sobre la Ruta Provincial Nº 95, en las proximidades de la localidad formoseña de "Subteniente Perín", controlaron dos camiones que circulaban con acoplados, cargados con bolsas de carbón.


Al momento de la inspección, los funcionarios parados sobre el montículo de bolsas del rodado, comenzaron a retirar solo una hilera en profundidad para “constatar si circulaba con mercadería ilegal”. A los pocos minutos, lograron divisar en el fondo, varias cubiertas nuevas de diferentes marcas. Los conductores no poseían la documentación correspondiente que avale su traslado.

Ante esa situación, en presencia de testigos, se lograron extraer un total de 146 neumáticos de procedencia extranjera.

“Con la intervención del Juzgado Federal Nro. 2 de Formosa, se ordenó la detención de los involucrados, el secuestro de la mercadería y medios de transportes, alcanzando un avalúo total estimado en los $ 57.000.000, en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero””, informó Gendarmería.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter