Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Barrio Los Hornos: encerró a un ladrón en el baño, la Policía tardó en llegar y el delincuente inició un incendio para escapar

Sucedió durante la madrugada de este martes en una vivienda de Pedro de Vega al 3000. La palabra de una vecina en el móvil de Omar Vega.
MARTES 14 DE MARZO DE 2023

Una insólita y violenta escena tuvo que padecer un vecino de barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe cuando delincuentes lo sorprendieron dentro de su vivienda durante la madrugada de este martes. 

Pero la secuencia no terminó allí, ya que afortunadamente el hombre logró encerrar a uno dentro del baño y luego llamar a la Policía. 

Sin embargo, debido a la tardanza de los agentes, el ladrón inició un incendio en el lugar para poder escapar, objetivo que que finalmente terminaron logrando. 

"Eran como las cinco de la madrugada cuando me avisó mi vecino. Cerró la puerta, se bajaron por el patio. Él alcanzó a uno en el baño y el otro que estaba en la pieza se escapó. Y el del baño prendió fuego con algo que tenía y también se fugó",  indicó Mariana, vecina de la casa lindera, en el móvil de Omar Vega por LT9. 

Y agregó: "Yo llamé tres veces al 911, y en la tercera que reclamé que vinieran también tuve que llamar a los bomberos. La Policía tardó aproximadamente una hora". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter