Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El verano se despide con un fin de semana a puro calor en Santa Fe: cuándo desciende la temperatura

El tiempo caluroso, húmedo y con nubosidad variable persistirá hoy en la región central del país. En algunas zonas de Santa Fe volverá a estar inestable. El descenso definitivo de temperaturas llegará con el inicio del otoño.
VIERNES 17 DE MARZO DE 2023

El escenario caluroso y húmedo se mantendrá en gran parte del centro y norte del territorio argentino, con elevadas temperaturas y un marco húmedo. Prevén registros máximos que rondarán de 31 a 34 grados en el centro y el Litoral argentino, al tiempo que se ratificó que no habrá cambios en la masa de aire.

En Santa Fe, la inestabilidad persistirá, sobre todo en el norte provincial y, nuevamente, no se descartan algunas lluvias y tormentas dispersas.

Para la ciudad de Santa Fe y zona de influencia, “el viernes, sábado y domingo serán días repetitivos con aire cálido”, con temperaturas que van a rondar los 34 grados, con “alto contenido de humedad y alta sensación térmica. Cielo de entre poco y parcialmente nublado. Así lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

“El lunes, durante la tarde, comienza a llegar un sistema frontal con rotación de vientos al sudeste, aumento de la nubosidad, condiciones de inestabilidad que empezarán en el sur y gradualmente se irán instalando en la zona central” de la provincia de Santa Fe, pronosticó el SMN.

Agregaron que “el lunes por la tarde existe probabilidad de inestabilidad. Esto se mantendrá el martes, con la llegada del otoño. Es el día clave, cuando se sentirá el descenso térmico que se iría instalando para los días siguientes, manteniendo la inestabilidad para martes y miércoles”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter