Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Ricardo Darín y Lali Espósito rompieron la pista de baile en el cumple de Fito Páez y revolucionaron las redes

El famoso actor y la popular cantante asistieron al cumpleaños del cantante rosarino y sorprendieron a todos con un baile que se hizo viral en las redes sociales.

— Diario Show

LUNES 20 DE MARZO DE 2023

El reconocido cantante Fito Páez celebró sus 60 años con una fiesta llena de estrellas de la música y de farándula, entre ellos, estuvieron dos personajes muy queridos por el público. Se trata de Lali Espósito y Ricardo Darín, quienes se llevaron todas las miradas con sus pasos de baile que revolucionaron la pista. El video del momento no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La esposa del aclamado actor, Florencia Bas, se encargó de compartir varias fotos en sus redes de lo que fue el festejo de cumpleaños del músico rosarino. Sin embargo, realizó una mención especial al momento de mostrar a "los reyes de la pista":  Ricardo Darín y Lali Espósito.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Ricardo Darín'>Ricardo Darín</a> y Lali Espósito en el cumple de Fito Páez (Instagram)


Del mismo modo, el actor compartió la grabación en sus historias de Instagram, mientras que la cantante bromeó: "Dándolo todo con @ricardodarinok".

La grabación dura pocos segundos, pero no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, donde los usuarios se refirieron al baile y reclamaron que ambos artistas hagan algún trabajo juntos.

Otros internautas también especularon acerca de la cercanía de la referente del pop argentino con su exnovio, Peter Lanzani, quien estuvo presente en la celebración de Fito Páez.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter