Durante esta jornada, el viento estará soplando del sector este/noreste, aportando aire húmedo, por lo que el tiempo inestable estará presente en el centro del país, con la evolución de lluvias para distintas áreas.
El sistema frontal que trajo aparejado un descenso de la temperatura y buenas condiciones de tiempo durante el fin de semana tendrá hoy un retroceso, por lo que se prevé que inyectará nuevamente aire templado y húmedo en nuestra zona.
Esto generará otra vez condiciones de inestabilidad. La probabilidad de precipitaciones y alguna tormenta aislada seguiría latente, sobre todo en el centro y norte de Santa Fe al menos hasta el martes, aunque la mejora definitiva de las condiciones podría darse recién hacia el fin de semana, en coincidencia con el inicio de los días “santos” que culminarán con la Pascua.
Para las jornadas venideras se prevén temperaturas mínimas de 18 o 19 grados, mientras que las máximas estarían en torno a los 27 o 28.
Un incremento de las mismas se daría durante el fin de semana venidero, cuando el cielo estaría mayormente soleado, como máximas que podrían superar nuevamente los 30 grados.