Un violento asalto tuvo lugar la noche del domingo en inmediaciones de Iturraspe y avenida Presidente Perón, informaron fuentes policiales.
Las primeras informaciones indican las víctimas se movilizaban en una camioneta cuando se les apareció un delincuente armado que les rompió un vidrio con una piedra y luego se dio a la fuga en dirección al destacamento policial.
El conductor, de 39 años, sostuvo que debido al ataque su primera reacción hizo que chocara el auto que estaba delante de él; y denunció que los vidrios rotos hirieron a su esposa que iba en el lado del acompañante.
"Por suerte fue algo que ya pasó. Venía por el carril de la derecha y tenía autos adelante y atrás, y a un metro del guardarraíl. Con mi mujer vemos que se acercaba un hombre de unos 35 años, y cuando nos damos cuenta tenía una pistola en la mano y con la otra mano nos tira una piedra que estalló el vidrio", narró Juan Ignacio, quien conducía.
Y agregó: "Son instintos. Salí a fondo con la camioneta y me metí entre dos autos con la mala suerte que le pegue a un auto nuevo, pero gracias a eso no me sacaron nada ni se puso más violento el tema. El tipo al ver el griterío y el choque, salió corriendo escapando".
El hecho quedó asentado en la Seccional Sexta de la Policía.
El móvil