El director municipal de Turismo, Franco Arone, señaló que la ocupación hotelera en la ciudad de Santa Fe por el fin de semana largo de Semana Santa superó el 85%.
"Estamos contentos, estamos haciendo monitoreo en coordinación con la Asociación Hotelera Gastronómica y podemos decir que hace unos días la ocupación era del 85% y seguramente va a seguir creciendo porque hay gente que llega sobre la hora o se empieza a alojar desde hoy", aseguró el funcionario.
Arone dijo que además de las propuestas para los visitantes, también hay una agenda con diversas actividades para los ciudadanos y ciudadanas de la capital provincial.
"Ayer en el circuito de las 7 Iglesias con los buses turísticos participaron casi 100 personas. Por la Manzana Jesuítica pasaron 80 personas solo en la primera salida. Santa Fe definitivamente tiene este perfil convocante y más en la Semana Santa porque tenemos una oferta vinculada a la religión muy importante", aseveró el director de turismo local.
Además, el secretario de Turismo de la provincia aseguró que la demanda de hospedaje en los sectores de la costa rozaba el 100%.
La nota completa acá