Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¡Muchaaaachooos!: Argentina eliminó a Francia y ya está en las semifinales del Mundial de Age of Empires II

Una vez más, Argentina se impuso a Francia en el marco de un Mundial. Ya pasó la final del de fútbol, que le valió la tercera estrella a nuestro país, y ahora el equipo nacional de Age of Empires 2 borró de la competencia a los franceses en cuartos de final.

— Olé

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2023

na vez más, Argentina se impuso a Francia en el marco de un Mundial. Ya pasó la final del de fútbol, que le valió la tercera estrella a nuestro país, y ahora el equipo nacional de Age of Empires 2 borró de la competencia a los franceses en cuartos de final.

Argentina, al igual que Francia, Alemania, Brasil y Vietnam, presentó una selección A y una B. Esto se hace para completar los grupos, ya que en algunos juegos no hay tantos países con buen nivel en la materia. El combinado A pasó su zona sin problemas, ganando los tres partidos, y en octavos de final le tocó cruzarse con justamente Argentina B, a la que venció por 3-0.

Ya en cuartos, no tuvo problemas para vencer por 3-1 a Francia, para así meterse en semis. Ahí se medirá el próximo viernes desde las 16 ante Finlandia, uno de los mejores equipos de Age of Empires 2 y el segundo favorito a ganar el Mundial. En la final espera cómodo Canadá, que se impuso a China en la instancia previa.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter