Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos 14 muertos y 25 heridos tras un accidente de autobús en Egipto

Según las pericias preliminares dadas a conocer por las autoridades de tránsito, los dos vehículos, el bus y un camión de gran porte, impactaron frontalmente por motivos que aún se investigan
JUEVES 04 DE MAYO DE 2023

Al menos 14 personas han muerto y 25 han resultado heridas tras un accidente de tráfico de un autobús de pasajeros y un vehículo de transporte pesado, tras colisionar en una carretera del centro de Egipto este miércoles. 

El accidente se ha producido en la carretera entre Jariyá y Asiut, en el centro del país, según ha recogido el portal egipcio de noticias Shorouk News. 

El general Mohamed Abu al Layl, de los servicios de emergencia de Nuevo Valle, ha confirmado el suceso y ha informado de que los heridos han sido trasladados al Hospital de Al Jariyá. 

Además, el gobernador de Nuevo Valle, Mohamed al Zamlot, ha detallado que en el operativo han participado 17 ambulancias y ya se está trabajando para despejar la carretera. 

Asimismo se está trabajando en el levantamiento de cadáveres y en la investigación para determinar las causas del accidente, que todavía se desconocen. (EUROPA PRESS)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter