Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Milagro en la selva Colombiana: tres niños y un bebé sobrevivieron dos semanas tras un accidente aéreo

Los menores viajaban con sus padres y el piloto, en un avión que se estrelló en la frondosa selva. Estuvieron desaparecidos durante 17 días y sobrevivieron alimentándose de frutas, hasta que fueron encontrados por las autoridades
JUEVES 18 DE MAYO DE 2023

Tres niños y un bebé han sido encontrados con vida en Colombia este miércoles, después de que la avioneta en la que viajaban con tres adultos sufriera un accidente que acabó con la vida del piloto y los dos acompañantes mayores de edad, hace 17 días. 

Los menores --de 13 años, nueve años, cuatro años y once meses-- viajaban con su madre y otro acompañante en una pequeña aeronave que sufrió un accidente cuando sobrevolaba el departamento de Caquetá (sur), en una zona selvática. 

Las autoridades hallaron el martes los cuerpos de los tres adultos, pero encontraron indicios de que los niños seguían con vida. 

Gracias al gran despliegue de los servicios de emergencias y del trabajo de perros entrenados en la búsqueda de rastros humanos, las autoridades lograron encontrar el lunes un lugar en el que los niños habían acampado, así como restos de las frutas de las que los menores se habrían alimentado, lo que ha llevado este miércoles al desenlace con éxito de la operación. 

Las autoridades han informado de que los menores se encuentran ya atendidos por los servicios de salud, mientras que será el Instituto Colombiano de Bienestar familiar el que se encargue de atenderles. (Notiamérica)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter