Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Libertadores - Se suspendió el partido entre Patronato y Olimpia.

El encuentro que comenzaba a las 19 en el Presbítero Bartolomé Grella, fue suspendido producto de lluvia torrencial que azota a la ciudad de Paraná y que dejó al estadio en malas condiciones. Conmebol confirmó la reprogramación para este jueves al mismo horario, pero con la modificación del estadio donde se jugará el partido, el "Patrón" hará de local en el Brigadier Estanislao López, estadio de Colón de Santa Fe.
MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2023

Como la pelota no podía rodar debido a la gran cantidad de agua acumulada en el terreno de juego, el árbitro Jesús Valenzuela tomó la decisión de que no se juegue este miércoles. Aunque no solo el césped sufrió complicaciones en el Grella: también se inundó el túnel de acceso de los jugadores y las calles aledañas.

Es por eso que CONMEBOL decidió reprogramar el partido para este jueves a las 19hs y disputarlo como indica el reglamento, dentro de las 24hs. Sin embargo, el cambio sustancial se da en el estadio donde se jugará

Debido a la gran lluvia caída provocó diferentes anomalías y afectó de tal manera al campo de juego que era muy probable que el Grella tampoco estuviera optimo para mañana. Por eso, desde el ente sudamericano decidieron que el partido se juegue en el Brigadier Estanislao López, cancha de Colón de Santa Fe. Recordemos que Patronato ya hizo de local en ese estadio en su debut ante Atlético Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter