El Plantel rojiblanco, que conduce Sebastián Mendez tiene todo definido para el juego de mañana frente a Lanús, desde las 15,30 hs en la Ciudad de Santa Fe, encuentro vállido por la 14ta. fecha, suspendida oportunamente por el desprendimiento de una parte de la zinguería en el techo de la platea.
En aquella oportunidad, el árbitro Fernando Espinoza suspendió el encuentro a instancias de la Municipalidad de Santa Fe, quien consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para que se dispute el encuentro.
Para mañana Unión presentará la variante de Sebastián Moyano por Santiago Mele en el arco y Diego González ocupará el puesto de arquero suplente, mientras que el delantero guaraní Junior Marabel por una molestia quedó fuera de los concentrados y tampoco ha sido citado Thiago Vecino, el otro delantero de área que tiene en el plantel Mendez pero que está a la vista no es del agrado del entrenador, ni siquiera como última alternativa.
El plantel trabajó hoy por la mañana y luego quedó concentrado.
En consecuencia, los 11 para medirse contra el Granate serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.