Hoy se llevó a cabo en los tribunales de nuestra ciudad la audiencia imputativa al hombre de 45 años, cuyas iniciales con C.S, dueño de los perros que días atrás atacaron a la beba de 18 meses y su abuela en barrio Santa Rosa de Lima.
El fiscal que investiga los hechos, Omar De Pedro, sostuvo al término de la reunión que esta persona fue imputada por los presuntos delitos de lesiones graves dolosos.
"Conforme avanzamos con la causa, entendemos que hay más, que hay una actitud en la que se podría prever esta situación donde el riesgo que representaban estos animales era muy alto, eran muy agresivos, y prácticamente se los dejó estar libres en la calle, sin nadie que pudiera dominarlos", comentó a la prensa el representante del MPA.
De Pedro explicó que "los animales fueron directamente a atacar a la abuela que tenía a su nieta en brazos" y que "la mujer en su testimonio es muy clara en que los animales van directo a ella para sacarle la nena en brazos", agregó.
El fiscal dijo que el imputado va a permanecer detenido hasta este viernes, cuando se haya la audiencia de medidas cautelares a la prisión preventiva y aclaró que los perros están bajo la órbita de la Policía Ecológica.