En la madrugada de este martes robaron una quiniela ubicada en Avenida Juan José Paso y Doctor Zavalla, donde forzaron la puerta y robaron un televisor Led.
"Forzaron el candado de la reja, le hicieron fuerza al blindex, y por suerte no se rompió, porque estábamos cansados de pagar vidrio ya. Y bueno, entraron, sonó la alarma y manotearon lo que tenían a mano. Yo tengo un televisor LED ahí, donde paso los números que van saliendo y demás y lo arrancaron así, de cuajo, lo arrancaron con cable y todo, rompieron toda la instalación y se llevaron el LED", relató el dueño del lugar.
"Se ve que es lo único de lo que se apresuraron a manotear en ese momento, porque empezó a sonar la alarma, obviamente", agregó.
El dueño del lugar indicó que "es la primera vez" que delincuentes entran al local, porque "siempre era algún vidrio roto y manoteaban lo que tienen a mano".
"Entonces ya te sentís muy vulnerable cuando te entran. El hecho de que hayan estado adentro. Por suerte nosotros no vivimos acá, pero bueno es una situación complicada", concluyó.