Los candidatos presidenciales de La Libertad Avanza, Javier Milei, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cuestionaron con dureza este domingo el amplio paquete de medidas anunciado por su competidor en las elecciones de octubre, el ministro de Economía y aspirante a la Casa Rosada del espacio oficialista Unión por la Patria, Sergio Massa.
A través de sus redes sociales, Milei y Bullrich salieron al cruce de las disposiciones de su contrincante para compensar los efectos de la devaluación, que van desde el otorgamiento de una suma fija a los trabajadores, hasta refuerzos para jubilados, monotributistas y personal de casas particulares, entre otras.
Bullrich dijo que Massa “se sigue burlando de la gente” y, en ese sentido, afirmó: “Para empujar su candidatura, tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días”.
“Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer. Conmigo el kirchnerismo se acaba para siempre”, añadió la dirigente del PRO.
Por su parte, Milei, quien fue el candidato más votado en las PASO, se manifestó también en contra de los anuncios del ministro candidato del oficialismo.
“No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre”, manifestó el líder libertario.
“Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección”, disparó.