Este martes por la mañana el plantel sabalero entrenó en el predio “4 de junio” y luego de almorzar se dirigirá al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Mendoza, y de esta manera esperar el juego del miércoles frente a Talleres desde las 14 horas por Copa Argentina.
Se espera que tras el entrenamiento matutino, se pueda avizorar una probable formación, porque si bien es importante el partido frente a la “T”, mucho más lo es el del próximo sábado frente a Huracán desde las 19 en Parque Patricios.
Para el encuentro del miércoles en Mendoza están concentrados Germán Conti y la flamante incorporación Angel “Pika” Cardozo Lucena, ya que estos jugadores llegaron a un acuerdo con Colón, pero no podrán ser inscriptos hasta que la dirigencia levante la inhibición presentada por Nacional de Paraguay ante la falta de pago por el préstamo del jugador Carlos Arrúa.
Desde el club Nacional de Paraguay notificaron que Colon sólo transfirió 100 mil dólares de los 200 mil que le debe y por lo tanto el club sigue inhibido.
Luego del duelo ante Talleres, el equipo rojinegro volará con destino a Buenos Aires donde jueves y viernes entrenará en predio Tita Mattiussi de Racing de Avellaneda.