La madre de Brian Exequiel Ojeda, el joven de 27 años acribillado en la tarde de este martes en el barrio Scarafía, no salía de su estupor por lo ocurrido con su hijo y no encontraba explicación a tal demencial ataque.
En diálogo con al unidad móvil de LT9, Marisa contó que estaba en su casa cuando escuchó las detonaciones, salió a la calle y encontró a su hijo tendido en el piso, ya sin vida. “Me dicen que desde un auto le dispararon” indicó.
La mujer recordó que hace tres semanas sufrieron el robo de la moto de su hijo en su casa, pero luego la recuperaron. Aunque el dato es que Brian habría encontrado a los ladrones. “Yo no sé si viene de ahí el problema, no sé. Mi hijo todo el tiempo venía acá porque yo estoy sola. El vivía a unas cuadras de acá. No tengo idea si alguno tenía algún tipo de problema, no tengo idea. Mi hijo hacía cobranzas, no sé de dónde puede llegar a venir el problema, no sé” repitió Marisa.
Sobre el ataque y la cantidad de balazos que recibió el joven, la madre de Brian contó que en el hospital Iturraspe un agente policial le dijo que aparentemente le dispararon con dos armas diferentes. Agregó que su hijo no estaba armado, y su compañero tampoco contaba con ningún tipo de armas.
“No se puede vivir más, que parece que las cosas no se hacen bien, porque no se puede vivir, no puede ser que nosotros vivamos entre rejas. Yo estaba en mi casa, me entra los ladrones por el tapial, me agarra la llave de la mesa y salen como panchos por su casa, como se saben todos ellos, se saben todos” concluyó Marisa.
Parte médico del herido
En tanto, el otro joven herido fue identificado como Fernando Gómez, de 29 años, quien ingresó al Hospital Cullen con al menos seis impactos de bala. “Tiene heridas en columna, tórax, abdomen, cuello y miembros. Fue intervenido por las lesiones en el cuello y abdomen. Actualmente está en terapia intensiva, con pronóstico reservado” señaló el director del Cullen, Dr. Bruno Moroni.