El entrenador rojinegro está a provechando esta semana "normal" de trabajo, tras los primeros dos dias de trabajo previo al partido con Atlético Tucumán.
Para el partido frente al Taladro de Julio Cesar Falcioni, Damonte recuperó a Paolo Goltz (a quien le dieron una fecha de suspensión) y a Stefano Moreyra tras cumplir las dos fechas de suspensión, quien había sido expulsado frente a River Plate.
Con estos dos retornos, ya tiene un abanico de alternativas posibles para definir el once titular para visitar a Banfield, resta saber si Paolo Goltz volverá a meterse en el equipo y quien es el jugador que deja la defensa si es Germán Conti o si decide jugar con Conti, Garcés y Goltz y decide que Delgado sea quien deje el equipo y en el medio campo también ahora tiene alternativas para probar diferentes variantes con el retorno de Stefano Moreyra, si recuperará su lugar en el medio atendiendo que existen las alternativas de Perlaza, Vega, Alvarez y Cardozo Lucena.
Hasta el domingo el entrenador Damonte tiene tiempo para probar diferentes esquemas tácticos con Goltz y Moreyra en el equipo, sacar conclusiones y definir si produce alguna variante o ratifica los mismos apellidos que comenzaron jugando frente a los tucumanos.
Colón el domingo viajará rumbo a Buenos Aires para esperar el partido frente a Banfield desde las 21.00 hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Lunes 21.00 Banfield – Colón (Zona A) -
Árbitro: Pablo Dóvalo
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto
VAR: Darío Herrera
AVAR: Fabricio Llobet