La policía de Santa Fe intervino durante la madrugada de este miércoles en dos robos ocurridos en comercios de la zona céntrica de la capital provincial.
Pasada las 2 de la madrugada los agentes llegaron hasta un local de San Jerónimo e Hipólito Irigoyen, donde un sujeto había forzado la puerta del local comercial. Sin embargo, los uniformados no pudieron precisar si hubo faltante de elementos.
En tanto, pasada las 3 de la madrugada los agentes llegaron hasta San Martín y Corrientes luego de recibir una advertencia del Centro de Monitoreo Municipal por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en la puerta de la cafetería que funciona en el lugar.
Pero cuando los agentes llegan al lugar el ladrón estaba dentro de la panadería Franco Collela, que está al lado del café de la esquina, por calle San Martín. El delincuente, de 42 años, forzó la puerta de ingreso pero no llegó a robar nada.
Al momento de su detención, el sujeto dijo que ingresó a la panadería porque buscaba algo para comer, aunque ahora será la fiscalía la que defina la situación procesal del apresado.