Unión retornó a los entrenamientos ayer martes por la mañana y así lo hará hasta el sábado, día en el que viajará a Córdoba tras el almuerzo para esperar el partido frente a Belgrano del próximo domingo a las 19.00 hs con el arbitraje de Ariel Penel.
Para el juego ante el Pirata, el entrenador espera por la recuperación de Claudio Corvalán (quien desde el partido con Central Córdoba arrastra un golpe en su tobillo izquierdo, que lo llevó a infiltrarse para jugar frente a Lanús) y Federico Vera quien terminó con molestias físicas el último domingo.
Por contrapartida, ya se encuentra recuperado del desgarro y podrá subirse al micro para viajar a Córdoba el volante Patricio Tanda. Jerónimo Dómina y Kevin Zenón tampoco está en óptimas condiciones físicas, pero es la misma situación que se viene repitiendo tras el partido con Platense por el lado de Zenón.
De no surgir contratiempo alguno, el Kily repetiría el mismo equipo: Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalán, Zenón; Del Blanco, Mosqueira, Luna Diale; Morales y Orsini.