La Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía de Femicidios investigan las causas de la muerte de una mujer de 44 años en su domicilio en un pasillo interno de Gaboto al 4800 en barrio Barranquitas.
La víctima fue identificada como Valeria Daniela Sanabria, cuyos familiares vieron por última vez el domingo, luego de votar. Y este lunes a la noche, cuando quisieron ir a buscarla para cenar, la mujer no respondía a los llamados, ingresaron por una ventana y hallaron a la mujer sin vida sobre la cama.
Fuentes policiales indicaron que la mujer tenía antecedentes previo de presión arterial, aunque no se descarta ninguna hipótesis. El médico policial no pudo determinar la causa de muerte, por lo que el fiscal dispuso la autopsia.
En las primeras pericias de los investigadores no observaron desorden en la casa, ni tampoco aberturas forzadas. En tanto, el Fiscal Olcese dispuso el secuestro del celular de la víctima.
Esta mañana la unidad móvil de LT9 conversó con Marina, hermana de la mujer fallecida, y contó que Valeria tenía sangre en su rostro, aunque no presentaba golpes. Agregó que su hermana estaba de novio actualmente y que tenía un botón de alerta por problemas con una ex pareja, aunque el exmarido nunca la molestó