Adriana Molina habló con LT9 y adelantó que será la nueva presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe.
"estamos muy conformes porque tenemos un acuerdo muy importante. De los 17 concejales 11 son de Unidos, 3 del Justicialismo y 3 de monobloque. Apenas terminaron las elecciones generales comenzamos a conversar para llegar a un acuerdo y un consenso en el interbloque de Unidos", contó Molina.
La concejala señaló que "fue muy importante el diálogo con el intendente y gobernador electo, Juan Pablo Poletti y Maximiliano Pullaro".
"Una vez logrado este acuerdo hablamos con los otros concejales. Creemos que es una respuesta que espera la ciudadanía, en las últimas elecciones nos interpelaba a que encontráramos acuerdos para dar respuestas", manifestó.
Molina aseguró que "todos los concejales van a ser escuchados, mas allá del interbloque fuerte de Unidos, tanto el Justicialismo y los monobloques tendrán su voz en el concejo porque representan a un número importante de vecinos".
"Vamos a trabajar en el presupuesto, la ordenanza tributaria, y la emergencia hídrica. Esos serán los primeros temas", adelantó.