Desde la ciudad de La Paz de Bolivia llegan informaciones que alimentan la esperanza o ilusión de los hinchas de Unión y es la referida a la posible salida de Enrique Quique Triverio y el regreso a Argentina.
El nacido en Colonia Aldao tiene contrato con el club boliviano hasta el 31 de diciembre de este año y era una de las prioridades de su actual club, la de renovarle el contrato.
Pero la realidad de Triverio, se le ha presentado compleja a la dirigencia aurinegra, quien pretende renovar el contrato de Triverio, que marcó 22 goles en el presente año, transformándose en uno de los principales artilleros del Tigre paceño.
El delantero santafesino ya había comentado en determinados momentos que algunos problemas personales podrían alejarlo de Bolivia, incluso colegas desde La Paz manifiestan que la familia de Triverio no se encontraba a gusto y que fueron varios los amagues para dejar la institución, incluso una publicación de su compañero Michael Ortega en redes sociales, que daba la sensación de estar despidiéndolo del club.
Y esta realidad que tiene The Strongest, se ve dificultada con la aparición de Unión al enterarse de la inminente salida de Triverio, algo que no ha visto con malos ojos el delantero y lo evalúa seriamente, inclusive estar cerca de su pueblo natal y poder reacomodar el bienestar de su núcleo familiar.
Las charlas ya han comenzado hace un par de días entre la dirigencia y el delantero y será cuestión de esperar que transcurran para poder tener una definición sobre el regreso de Triverio a la Avenida.