Un preso de la cárcel de Coronda se escapó este jueves por la noche del hospital Cullen, donde se encontraba internado por un cuadro de tuberculosis.
El recluso identificado como Sergio Núñez de 27 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, estaba detenido en la cárcel de Coronda por privación ilegitima de la libertad y portación de arma.
Según trascendió el preso salió por una de las ventanas de la habitación que no contaba con elementos de seguridad, "en cuanto se detecto la huida, se inició un rastrillaje en toda la propiedad del Hospital Cullen y se dio aviso al 911" declaró Lucia Masneri, Secretaria de asuntos penitenciarios.
Dentro de los datos a tener en cuenta: el preso mide 1,70 mts. y al momento de la fuga vestía un short playero de color amarillo y tenía el torso desnudo.
"Se lo esta buscando intensamente y se esta haciendo la investigación correspondiente desde Asuntos Internos para determinar si hubo connivencia de personal" aseguró Masneri. Desde la Unidad Regional Uno se activó el protocolo para recapturar al detenido.