Los vecinos de un hombre que vive solo en calle 1ra. Junta al 4100 de barrio Roma advirtieron movimientos y personas extrañas por lo que alertaron a la policía
Con la premura del caso, un grupo de uniformados acudió hasta dicho inmueble y encontró al grupo en cuestión.
Las personas que se encontraban allí entraron en contradicciones y no supieron explicar los motivos de su presencia en el lugar.
A este hecho se le sumó que el dueño de casa comentó a los agentes que él no conocía a ninguna de esas personas, y que las mismas habían ingresado a su casa con la excusa de beber agua.
Así las cosas, los actuantes procedieron a detener a los involucrados, los que resultaron ser un hombre de 23 años, el que estaba acompañado por cuatro mujeres (dos mayores, de 32 y 26 años y dos menores de 15 y 11 años).
Con posterioridad se constató que había numerosos elementos de cocina y algunas herramientas, todo preparado para ser sustraídos.
Por tal motivo, los policías procedieron a trasladar a todas estas personas a la seccional 4ta que interviene por jurisdicción, como así se ordenó el secuestro de dos motos con las que se trasladaban estos malvivientes.