La violencia se profundiza en la ciudad de Rosario. Durante la noche de este jueves balearon la comisaría 15 y prendieron fuego un taxi en la intersección de las calles Pasco y Liniers. Pocas horas antes, balearon e hirieron de gravedad al conductor de un trolebús de la línea K en entre Mendoza y Méjico.
La comisaría 15 -ubicada en Sarmiento y Ameghino-, recibió al menos seis impactos de bala. No se reportaron heridos, pero dos personas que se encontraban en el establecimiento policial para radicar una denuncia, se descompensaron.
Minutos antes, un taxi fue incendiado en forma intencional entre las calles Pasco y Liniers.
Estos hechos de violencia, se suman a los asesinatos de dos taxistas y al ataque del chofer de la línea K, que pelea por su vida en el Heca, luego de ser herido en la cabeza.
En medio de la conmoción, por esta ola de sucesos criminales que sacude a la ciudad, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó una reunión este jueves a la noche en el la central el OJO con los jefes de las fuerzas de seguridad provinciales y federales y los fiscales provinciales que intervienen en estas investigaciones.