Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violencia sin tregua en Rosario: incendiaron un taxi y balearon una comisaría

Ambos hechos se produjeron durante la noche de este jueves. Horas antes hirieron de gravedad a un chofer de la línea K y la UTA inició un paro de colectivos. El gobernador de la provincia se reunió con jefes policiales y fiscales.
VIERNES 08 DE MARZO DE 2024

La violencia se profundiza en la ciudad de Rosario. Durante la noche de este jueves balearon la comisaría 15 y prendieron fuego un taxi en la intersección de las calles Pasco y Liniers. Pocas horas antes, balearon e hirieron de gravedad al conductor de un trolebús de la línea K en entre Mendoza y Méjico.

La comisaría 15 -ubicada en Sarmiento y Ameghino-, recibió al menos seis impactos de bala. No se reportaron heridos, pero dos personas que se encontraban en el establecimiento policial para radicar una denuncia, se descompensaron.

Minutos antes, un taxi fue incendiado en forma intencional entre las calles Pasco y Liniers.

Estos hechos de violencia, se suman a los asesinatos de dos taxistas y al ataque del chofer de la línea K, que pelea por su vida en el Heca, luego de ser herido en la cabeza.

En medio de la conmoción, por esta ola de sucesos criminales que sacude a la ciudad, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó una reunión este jueves a la noche en el la central el OJO con los jefes de las fuerzas de seguridad provinciales y federales y los fiscales provinciales que intervienen en estas investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter