Luego del partido que enfrentó a Rosario Central y Douglas Haig, un grupo de hinchas del equipo rosarino cometieron múltiples robos en las inmediaciones del Club Unión.
Según testigos, los hechos delictivos se dieron en un autoservicio y en los puestos callejeros que habitualmente se encuentran en el lugar cada vez que hay un evento deportivo.
Ludmila, una de las damnificadas compartió con el Móvil de LT9 detalles de la situación, "es lamentable todo lo que se vivió anoche después del partido de Rosario Central" señaló la víctima.
La dueña de uno de los puestos ubicados sobre Avenida Perón, indicó que al principio "estaba todo tranquilo", sin embargo, "antes de irse escuchamos un disparo -que posteriormente trascendió fue realizado por la policía- y nos dimos cuenta que estaban robando en el supermercado chino".
Después de asaltar el autoservicio, los hinchas de Rosario Central comenzaron a correr en dirección a los puestos de comida y bebida, "nosotros mirábamos la situación y no entendíamos nada" comentó Ludmila, y manifestó "se acercaron a los puestos, nos pidieron bebidas y nos sacaron todo".
En cuanto al accionar policial, la puestera denunció: "Había cuatro policías a la salida del partido, miraban cómo nos robaban todo, se llevaron todo lo que quisieron y nadie hizo nada" y confirmó el disparo durante el robo en el autoservicio, "lo único que sé es que cuando robaron en el minimercado, la policía les disparó y los hinchas salieron corriendo, pero nunca los detuvieron".