La Policía de Investigaciones y la fiscalía tratan de determinar las causas que llevaron al fallecimiento de dos personas mayores de edad dentro de un domicilio de Primero de Mayo al 4800, en barrio Fomento 9 de Julio.
Fuentes policiales indicaron que fue el hijo del hombre que llamó al 911, luego de que no pudo ingresar a la vivienda, tras ser advertido por los vecinos del barrio de que hacía varios días que no veían a su padre ni a su pareja.
Cuando el joven llegó al lugar, le pidió una escalera a un vecino y pudo ingresar por un patio a la casa y observó a su padre tendido en el suelo del baño y a la pareja del mismo tendida en el piso de la habitación al lado de la cama, ambos sin signos vitales.
Se forma inmediata se dio intervención a la PDI y la fiscalía de turno, que realizaron los peritajes de rigor para estos casos.
Esta mañana la unidad móvil de LT9 estuvo en el lugar y conversó con una vecina quien admitió que hacía varios días que no eran vistos en la zona. Agregó también que una de las puertas estaba entreabierta, algo que no era habitual porque se acostaban a dormir temprano y cerraban todas las aberturas.
“Ellos estaban en el corazón de la manzana, y nunca escuchamos ni vimos ningún tipo de movimientos extraño” indicó la vecina.