El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, aseguró que el boleto de transporte público de pasajeros no aumentará durante el mes de mayo.
Durante la jornada de este martes, luego de la presentación del Plan de Recuperación y Refuncionalización del alumbrado público, el mandatario municipal confirmó que "en principio para el mes entrante no habría intención hacer un aumento" del boleto.
Sin embargo, advirtió que si el precio del combustible continúa aumentando y no reciben ningún tipo de subsidio por parte del Ejecutivo Nacional, tendrían que pensar en un posible incremento para el mes de junio.
"La idea es no, pero también tiene que haber algo del otro lado", señaló Poletti y remarcó que el ministro del Interior, Guillermo Francos, durante el encuentro de intendentes, se llevó el compromiso de tratar a nivel nacional esta situación.
Además, destacó la presencia de Javier Ricardo Milano Rodríguez, Secretario de Municipios y Comunas del gobierno nacional, "tenemos contacto directo con él para poder ir viendo para el mes de junio si se puede destrabar algún tipo de aporte".