Los presidentes del Club Regatas, Alejandro Larriera, y del Club Universitario, Francisco Milo, admitieron en las últimas horas en LT9 su preocupación por la tarifas de la luz y el costo de los servicios públicos.
Este jueves en diálogo con “Cocinando las Noticias”, Larriera dijo que la factura de la luz fue abultada y que la del gas aún no llegó, pero estiman también un fuerte incremento.
El titular de la institución deportiva santafesina dijo que tenían el compromiso de contar con una bonificación del 50 por ciento en el servicio pero solamente están viendo que es del 25 por ciento. “Vamos a ver este tema con especialistas para saber cómo podemos acceder a una mejor bonificación en el servicio por el rol social que tiene Regatas” indicó Larriera.
Por su parte, el presidente del Club de rugby Universitario, Francisco Milo, también admitió su preocupación y señaló que la última factura de la luz triplicó el costo de la boleta anterior. “Nosotros entrenamos de noche y necesitamos todos los reflectores prendidos. El año pasado también la luz era cara, pero teníamos subsidios provinciales” señaló Milo.
Agregó que “hoy la factura triplicó el precios de la factura anterior” y remarcó que “antes teníamos una compensación por ser club social y deportivo”. En tal sentido, admitió que “empezaremos a ver de qué forma nos podemos acomodar, usar una cancha menos o entrenar más temprano. Tendremos que buscar una alternativa”.
Por último, Milo reconoció que están en diálogo con el gobierno provincial y municipal para analizar alternativas. “Habrá que buscar la forma para hacer frente a estos gastos” concluyó.