Unión acordó la continuidad de Matías Castro por tres años más, tras haber negociado desde hace varios días con el representante del arquero uruguayo, que a partir de este lunes ya se entrena nuevamente con sus compañeros.
Castro llegó hace cuatro años al club y si bien no tuvo la continuidad de otros arqueros que pasaron por el club, siempre cumplió cuando le tocó atajar.
Se había mencionado, en un primer momento, que el uruguayo iba a analizar la situación para luego decidir sobre la conveniencia de seguir. Por lo pronto, terminó el torneo siendo el titular ante la lesión de Nereo Fernández, que todavía está realizando trabajos diferenciados por este motivo, y tiene muchas chances de ser el arquero para el encuentro del domingo por Copa Santa Fe ante Huracán de Villa Ocampo.
Con esta novedad de la reincorporación de Castro, ya son tres las gestiones que han finalizado con éxito en Unión, junto con la continuidad de Acevedo y la llegada de Damián Arce, hasta ahora la única cara nueva del plantel rojiblanco.
También se confirmó la partida de Santiago Magallán para sumarse al plantel de Cultural y Deportiva Leonesa, un equipo de la ciudad de León, que participa en la Segunda División de España.
Fuente: El Litoral