Unión visitará el próximo domingo desde las 17.15 hs a Racing Club en Avellaneda, por la octava fecha de la Liga Profesional y el cuerpo técnico que comanda Kily González continúa preparando el partido para el cual no podrá contar con el defensor Nicolás Paz quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas en el empate frente a Estudiantes.
En el entrenamiento de hoy viernes Miguel Angel Torrén ocupó el lugar de Nicolás Pazel elegido para reemplazar a Nicolás Paz, cambio que se adapta al funcionamiento defensivo, y el cual no generaría ningún tipo de modificación extra pero a su vez se manejan otros nombres para ocupar el lugar del bandeño Nicolás Paz.
Miguel Torrén ingresará desde el inicio, restando confirmarse si entrará como líbero, donde viene rindiendo de manera óptima Franco Pardo o como stopper. Asoma como lo único por conocer, ya que si bien estaban como opciones Juan Pablo Ludueña y Valentín Fascendini, estaba cantado que Kily apelaría por la lógica.
Unión volverá a entrenar el sábado por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires para esperar el encuentro del próximo domingo desde las 17.15 hs frente a Racing Club en Avellaneda con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Por lo tanto, el probable once de Unión para visitar a Racing Club sería con: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.