Unión dio a conocer mediante sus redes sociales que el defensor central Miguel Torrén se desgarró y no estará para los compromisos inmediatos que tiene el equipo por la Liga Profesional de Fútbol de la Primera División.
El parte médico informativo en Unión manifiesta que "Miguel Torrén: se realizó estudios de imágenes que muestran lesión miofibrilar grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo. Realiza tratamientos médicos y kinesiológicos aguardando su evolución".
Si bien el jugador no estaba siendo titular es un jugador de recambio importante para el sector defensivo el equipo tatengue que se prepara para el encuentro del viernes próximo por la fecha 14 en condición de visitante frente a Lanús en "la fortaleza".
Desde el punto de vista futbolístico es probable que para el partido frente al "granate" Cristian González coloque en cancha el mismo equipo que jugó frente a Deportivo Riestra: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.