ElPresidente Javier Milei presentó como partido a La Libertad Avanza, lo hizo rodeado de la militancia y junto a su hermana y Secretaria General de la Presidencia Karina Milei, ministros y funcionarios y con la ausencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Karina Milei fue la que abrió el acto y advirtió que "los hermanos Milei, cuando hacen una promesa, la cumplen", además de pedir el mayor respaldo posible para su hermanno Javier.
Después llegó la entrada del Presidente Milei, entre la gente, y con esfuerzo aqlcanzó el escenario para abrir su discurso con un: 'Hola a todos, yo soy el León''.
El mandatario recordó el camino recorrido desde hace 3 años cuando se empezaba su carrera política, pero sin tener aún partido nacional. Denunció las campañas de desprestigio que sufrió y como superó cada uno de los obstáculos que se le plantearon. ''A pesar de las operaciones, las mentiras, las calumnias y las injurias, nos mantuvimos de pie'', recalcó.
En el medio de su discurso, Javier Milei comenzó al elogiar al ministro de Economía, Luis Caputo y los asistentes comenzaron a aplaudirlo. También tuvo elogios para Patrica Bullrich y Luis Petri
Como no podía ser de otra manera, Javier Milei tuvo agravios para los periodistas y los llamó "corruptos y ensobrados". Además, hizo referencia a la interna que vive su partido, con la vicepresidenta Victoria Villarruel como protagonista: "A los nuevos traidores también se los va a tragar la tierra".
En sus palabras, el Presidente destacó los resultados económicos que logró su administración hasta el momento, y también agradeció los avances en seguridad logrados por Bullrich. Yllamò a su gobierno "el mejor de la historia".
Sobre el final, el mandatario auguró un futuro con éxitos electorales que llevarán a un verdadero cambio beneficioso para el país: ''De acá para adelante sólo habrá buenas noticias, en el año 2025 vamos a dar un batacazo electoral''