Colón visitó a Chaco For Ever por la fecha 35 de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo que conduce Diego Osella, que en la previa tuvo un par de jugadores atacados por un virus, terminó empatando 0 a 0 en un mal partido.
El partido comenzó intenso y duro de parte de los dos equipos; luchado, con roces y pierna fuerte. Comenzó caliente al punto que en menos de 5 minutos ya tenían amarilla un jugador de cada equipo, Goltz en Colón y Perinciolo en el local.
El partido era luchado, luego del inicio caliente los dos equipos se dedicaron a intentar jugar y comenzar a desarrollar su juego; en 10' el 0 a 0 le quedaba bien al partido.
A los 16' de juego producto del virus en la previa Caste tuvo que salir e ingresó Nicolás Fernández en el equipo sabalero.
La primera situación de gol se dio a los 23' y fue para el equipo local, Santiago Valenzuela tuvo el gol pero la pelota pegó en el travesaño y se salvó Colón.
Cuando se cumplían 30 minutos del primer tiempo otra clara para Chaco For Ever; la pelota desde la derecha al corazón de área un cabezazo y otra vez la pelota en el travesaño; Colón se salvaba nuevamente.
El primer tiempo comenzaba a cerrarse, las situaciones más claras las había tenido el local; mientras que Colón no había logrado prevalecer en el campo, salvo un par de contragolpes que no inquietaron a la defensa de Chaco.
Un primer tiempo parejo, deslucido pero donde en las llegadas las dos jugadas de gol las tuvo el equipo local. En 45 minutos trabados el empate le quedaba bien al partido.
Para el segundo tiempo el entrenador sabalero Diego Osella no realizó variantes (más allá que en el primer tiempo Fernández reemplazó a Castet).
La parte final comenzó de la misma manera que lo que venían mostrando, poco nivel técnico, no podían dar dos pases seguidos y el partido seguía siendo trabado y deslucido.
En 15' el partido no levantaba; la sensación era que si Colón se animaba y generaba algo de juego podía llegar a desnivelar pero no aparecía ningún jugador "sabalero" que pueda hasta ese momento desnivelar un poco.
Llegaron los 30' y el partido seguía siendo chato, deslucido, sin una idea que pueda modificar un trámite de juego que no tenía una sola dosis de un poco de fútbol.
El partido comenzaba a ingresar en los último 10 minutos de juego y la sensación que sobrevolaba en la cancha era que el empate comenzaba a quedarle cómodo a los dos equipos.
Decididamente el partido era malo; Colón en el segundo tiempo no pateó al arco y en todo el partido no tuvo ninguna jugada de gol. Para colmo cuando el partido se cerraba el árbitro Lobo Medina expulsó a Braian Guille (antes había echado a Nievas en el local).
El partido, por suerte, llegó al final. De trámite malo y de escaso nivel futbolístico los dos equipos se sacaron un cero enorme. Para Colón la preocupación de que futbolísticamente retrocedió.