El tiempo de espera en Colón antes de volver a jugar por la Primera Nacional 2025 será largo, con muchas novedades en el camino y la primera de ellas importante: Paolo Goltz se retira del fútbol profesional.
El capitán rojinegro, de 39 años, llegó al barrio Centenario en 2021 de la mano de Eduardo Domínguez, tuvo la posibilidad de quedar en la historia al ser parte del equipo campeón.
Después transitó por diferentes etapas, debiendo sortear también varias lesiones pero poniendo el pecho en un momento duro: el descenso a Primera Nacional. Con cambio de dirigencia y muchos "pesos pesados" que resolvieron irse, el entrerriano se quedó.
Y en este recorrido fue uno de los que mayor presencia tuvo, convirtiendo goles ante Aldosivi de Mar del Plata y Nueva Chicago.
Goltz con la sangre y luto tuvo 136 presencias y 2 conquistas. En el camino profesional se inició en Huracán, para pasar también por Lanús, América de México, Boca y Gimnasia (LP).
Entre su palmarés, obtuvo un título en 2014 con América, con Boca ganó dos títulos y una Supercopa; con Lanús la Sudamericana 2013, donde integró el once inicial, y el citado título de la Copa de la Liga 2021 con Colón.