Unión todavía mastica la bronca de la goleada sufrida ante Independiente en Avellaneda que le puso freno a la racha positiva que lo impulsó a los puestos de arriba. Pero no deja de ser un golpe emocional por la enorme expectativa que había. Ahora solo queda dar vuelta la página y pensar en Atlético Tucumán.
Hay poco tiempo para relajarse y buscar mejorar todo para ir por la recuperación ante un rival directo. Después del impacto de este encuentro, se cae de maduro que el DT Cristian González volverá a cambiar. Desde el vamos, estará el retoque obligado por la expulsión de Nicolás Paz.
La variante cantada es Miguel Torrén, a quien Kily le dio descanso por el desgaste ante Newell's. Asimismo, volvería también Simón Rivero en el medio y Adrián Balboa en ataque. Si se usa de referencia los movimientos que hizo el técnico ante el Rojo, los que saldrían serían Enzo Roldán y Lucas Gamba, respectivamente.
Igual, no habría que descartar otras variantes atendiendo al flojo funcionamiento. Eso sí, el cambio de esquema no se analiza, ya que el 5-3-2 es una idea ineludible desde que Cristian González está al mando.
El plantel trabajará siempre por la mañana hasta el jueves y el viernes lo hará por la tarde para luego quedar concentrado a la espera del compromiso del sábado ante el Decano, a partir de las 16.45, con arbitraje de Facundo Tello.