El fiscal de Homicidios, Alejandro Ferlazzo, brindó detalles del hecho que genera conmoción en Rosario, que fue el doble crimen de los jefes de la barra brava de Rosario Central, Andres “Pillin” Bracamonte, y su ladero, Daniel “Rana” Attardo.
El fiscal aclaró que hasta el momento no hay detenidos y que las víctimas fueron interceptados por al menos tres personas que efectuaron varios disparos con un arma 9 mm. “Fueron al menos 11 tiros. Tenían cinco impactos cada uno de los cuerpos” indicó.
Sobre las hipótesis, el representante del MPA dijo que se investigan “múltiples conflictos” que podrían tener como partícipe a “Pillin” Bracamonte y que excede al manejo de la hinchada.
Consultado sobre la falta de luz en la zona, el fiscal remarcó que el día anterior había luz en la calle y que se normalizó pasada la medianoche, luego de que se haya perpetrado el doble crimen.
Por último, Ferlazzo aclaró que en la zona las cámaras de video vigilancia funcionaban y que se está haciendo un relevamientos de las imágenes. Aunque reconoció que el sistema de cámaras dentro del Club Rosario Central no estaban operativas.
“Sabemos que en el lugar había mucha gente. Llamamos a la colaboración. Sabemos que hay muchos audios que se están viralizando. Pedimos que se presenten a colaborar para establecer la mecánica del hecho garantizando la seguridad de los testigos” concluyó el fiscal.