La representación del entrenador Alfredo Grelak transmitió a Colón nuevas pretensiones respecto a las manifestadas semanas anteriores, que habían llevado a que el Sabalero descarte prácticamente su contratación. Si bien siguen lejos en los números, la opción vuelve a estar latente.
Por la gran performance que tuvo como entrenador de San Telmo, uno de los equipos con más bajo presupuesto en la Primera Nacional, Alfredo Grelak se ganó la reputación no solo en tal categoría si no también que fue vinculado con equipos de Primera División. En la segunda del fútbol argentino, está en carpeta de Colón, Chacarita y Ferro. En tanto que Godoy Cruz también era un equipo que barajaba su contratación, pero finalmente Diego Dabove sería quien arribe al elenco mendocino.
De los tres equipos de la Primera Nacional que sondearon su situación, es Ferro quien tiene las tratativas más avanzadas sin estar nada cerrado aún. De hecho, la representación del entrenador hizo llegar a Colón nuevas pretensiones, que distan de lo que habían transmitido semanas anteriores al propio Director Deportivo, Iván Moreno y Fabianesi. Así, vuelve a ser opción en el Sabalero.
Más allá de que volvió a ser latente la chance, Colón aún no está cerca de poder conformar el deseo del entrenador, que no solamente pretende un buen salario si no también una importante inversión en el mercado de pases.