Este sábado aproximadamente a las 20:50 se produjo un violento choque en la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de calle Gaboto, en barrio Barranquitas.
causas que son materia de investigación, un automóvil conducido por una mujer de 58 años chocó a dos motociclistas, Melisa Viviana Segovia de 30 años y Jenifer Dalila Palacios de 23 años, que están internadas en la terapia intensiva del Hospital Cullen con traumatismo encéfalo craneal.
Los automovilistas que transitaban por la autopista Santa Fe - Rosario en el ingresó oeste a la ciudad de Santa Fe, dieron aviso al 911
Informaron la novedad sobre la ocurrencia a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó un informe médico sobre el estado de salud de ambas mujeres lesionadas, la identificación de los testigos y el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia, alcoholemia y narcolemia a las tres mujeres involucradas, además de los peritajes criminalísticos de rigor.
En cuanto a la mujer que manejaba el auto involucrado, se le formó causa, secuestró el vehículo y ordenaron una serie de estudios mientras se esperan las imágenes de las cámaras de seguridad para analizar el accidente.